lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Fallece el emblemático empresario talaverano Joaquín Basilio Rodríguez

Joaquín Basilio, en una reunión familiar (Foto: Facebook del hijo del empresario fallecido).

El emblemático empresario Joaquín Basilio Rodríguez, talaverano de adopción y velaíno de nacimiento, ha fallecido en la mañana de este jueves, 31 de enero, a los 81 años de edad.

La consternación ha sido general en Talavera, por los muchísimo amigos acumulados en su larga y fructífera trayectoria profesional, como distribuidor local de Cervezas San Miguel y la firma de bebidas González Byass, personal y social, en la que destaca su solidario compromiso y vinculación con el deporte talaverano.

El equipo de fútbol sala que patrocinó en su momento, DJ Basilio, marcó toda una época en los inicios futsaleros de la Ciudad de la Cerámica. También formó parte de las juntas directivas de los ya extintos equipos de fútbol Talavera CF y UD Santa María.

En estos mismos momentos, son muchos los talaveranos que se están acercando a las dependencias del tanatorio ‘Hermanos Agüero’ para dar el pésame a sus familiares por tan irreparable pérdida. Condolencias a las que se suma esta redacción.

 El funeral de este hombre tan querido y apreciado en Talavera tendrá lugar mañana viernes, 1 de febrero, a las 11,00 horas. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad