jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Publicado el Programa de acceso a la categoría de Policía Local en la región

Este programa será de aplicación hasta que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas apruebe el plan de carrera profesional.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha aprobado el Programa para el acceso al Cuerpo de Policía Local de Castilla-La Mancha.

En el anexo de la Resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) se especifica el programa establecido para el ingreso en la categoría de policía local, con temario general y especial, al objeto de que los Ayuntamientos puedan remitirse a su contenido en las convocatorias de plazas de policía que se lleven a cabo en sus respectivos municipios.

Este programa será de aplicación hasta que la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas apruebe el plan de carrera profesional previsto en el artículo 31 de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha, en cuyo momento el programa a incluir en las respectivas convocatorias será el que se apruebe al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad