martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

El “lamentable” estado de los caminos del entorno de Talavera, a Pleno

Ganemos Talavera ha anunciado en rueda de prensa que llevará al Pleno ordinario de este jueves una pregunta, de respuesta oral, pidiendo explicaciones por el mal estado de los caminos del entorno de la ciudad. Entre ellos, citan el de la Morana, del Barro, entorno de la universidad y cementerio, asegurando que “su estado es lamentable, con socavones, charcos y un estado deplorable de conservación, ante lo que los vecinos de la zona piden soluciones a la dejadez del equipo de gobierno”.

Desde esta formación política aseguran que “el olvido de los caminos del entorno de Talavera ha sido y es una constante por parte del Partido Popular en los dos mandatos al frente del Ayuntamiento. Si las vías de comunicación de la propia ciudad presentan un estado lamentable, los caminos que salen de la ciudad en todas direcciones, tanto a huertas como a explotaciones agrícolas, sufren en mayor medida la desidia de una absoluta falta de planificación, captación de fondos y recursos para su mantenimiento”.

En ese sentido, Ganemos advierte que “no sirve ahora, corriendo y ante la pregunta que presentamos, proceder de manera urgente a llevar unos camiones de asfalto reciclado y proceder a parchear la situación. Se requiere visión, planificación y no dejarse escapar las subvenciones para el arreglo y mejora de vías rurales, en las que el pasado año nos dejamos escapar 60.000 euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad