jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El ‘Juan Ramón Jiménez de Talavera’ vuelve a rendir tributo a la Paz

 

La comunidad educativa del colegio talaverano ‘Juan Ramón Jiménez’ se ha reunido, como cada 30 de enero, en la plaza del Salvador para celebrar el ‘Día Escolar de la No Violencia y La Paz’, que se celebra desde 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi, producida el 30 de enero de 1948.

En la plaza talaverana, los alumnos han elaborado un gran mural, en el que cada uno ha aportado la palabra paz en diferentes idiomas, en papel y decorada por ellos. Después, los niños han recitado poemas y manifiestos pidiendo paz y amor. Para finalizar, padres, profesores y alumnos han acompañado al coro infantil del colegio cantando y bailando la canción ‘Que canten los niños’. 

Los pequeños de Infantil también han querido participar del día de hoy, celebrándolo en su patio con palomitas blancas elaboradas por los pequeños. Asimismo, han cantado canciones alusivas a la paz junto con sus profesores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad