jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cortes de tráfico en el centro de Talavera el sábado 2 de febrero

La concentración finalizará en la Plaza del Pan.

La Policía Local de Talavera advierte y avisa a la ciudadanía de los cortes de tráfico que se producirán durante el recorrido de la marcha reivindicativa que el colectivo de pensionistas llevará a cabo en la ciudad el próximo sábado, 2 de febrero, sumándose a las manifestaciones que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional.

Según los organizadores y tras concentrarse en la entrada principal a los Jardines del Prado, a las 12,00 horas de la mañana sabatina, la manifestación discurrirá por Paseo de los Arqueros, calle Prado, calle San Francisco, Plaza del Reloj, calle Corredera del Cristo, calle Palenque, Plaza Padre Juan de Mariana y Plaza del Pan, donde finalizar la marcha.

Todas estas calles del centro talaverano se verán afectadas, de alguna u otra manera, por los cortes puntuales de tráfico que la Policía Local llevará a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad