lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La Policía de Toledo y el ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera, premiados en el Día de la Enseñanza

El colegio Madre de la Esperanza recibirá uno de los galardones.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publica hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la relación de personas y entidades a las que se otorgarán reconocimientos y distinciones en el Día de la Enseñanza, que el Gobierno regional celebrará el próximo 8 de febrero en la gala que tendrá lugar en la localidad conquense de Motilla del Palancar.

En ese acto también se conmemorará los 40 años de enseñanza en democracia de España y los 20 desde que, desde el 1 de enero del año 2000, Castilla-La Mancha recibiese las competencias educativas.

Entre los premiados, figuran centros y profesores toledanos como el IES Alonso Quijada de Esquivias, la profesora Marta Fernández Moreno (Toledo), la Unidad de servicio escolar de la Policía Local de Toledo y la Feria de turismo accesible del colegio de educación especial Madre de la Esperanza de Talavera, como proyecto educativo de singular interés.

En este acto institucional también serán premiados centros, equipos directivos, profesores, alumnos y personal de administración y servicios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara. El alumno premiado, en esta ocasión, es el albaceteño Ignacio Tobarra Gallego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad