lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

La Cámara de Comercio advierte en Talavera, ‘Innovarse o morir’

 

Una treintena de empresarios han participado en el seminario de Innovación Turística que, bajo el título de ‘Innovarse o morir’, se ha celebrado en la mañana de este martes en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo. La jornada, gratuita, estaba dirigida a pymes y autónomos  interesados en mejorar la competitividad de su negocio.

En las ponencias participaron dos reconocidos profesionales del sector, Jimmy Pons y Tirso Maldonado, que han aportado sus conocimientos y experiencia en la innovación competitiva y en la gestión y promoción de clientes.

Jimmy Pons ha abierto el seminario con una ponencia en la que ha tratado la innovación como marco que engloba todo, haciendo hincapié en la creación del producto turístico innovador, la tecnología, la importancia de las personas, la cultura de la empresa y la hoja de ruta de la innovación. Posteriormente, en su intervención, Tirso Maldonado, ha debatido sobre el Microsoft CRM  Software como herramienta de gestión de clientes.

La actividad se enmarca en el programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Toledo y Cámara de Comercio de España y está subvencionada por el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad