martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Talavera Conjunto Histórico, “en muy poco tiempo”

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asegurado este lunes que la declaración de Conjunto Histórico para el casco antiguo de Talavera de la Reina se aprobará “en muy poco tiempo” ya que su departamento ha concluido la tramitación del expediente.

A preguntas de los periodistas en Talavera de la Reina, Felpeto ha indicado que en los próximos días la Consejería dictará la resolución sobre el asunto, de forma que el paso siguiente será su traslado al Consejo de Gobierno para su definitiva aprobación.

El consejero ha comentado que el proceso se ha desarrollado con más rapidez de la esperada al no haberse presentado ninguna alegación, aunque ha precisado que el Ayuntamiento sí trasladó una comunicación sobre el cambio de denominación del proyecto.

En este sentido cabe recordar que el expediente se ha tramitado con el nombre de ‘Declaración de Conjunto Histórico de la Villa de Talavera’ y el Ayuntamiento estima que el concepto ‘villa’ supone que en un futuro no se podrá ampliar el reconocimiento más allá del primer recinto amurallado de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad