sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

PSOE Talavera: García Élez y García Hernando ya son precandidatos

Los dos candidatos a cabeza de lista en las elecciones municipales del PSOE de Talavera, Agustina García Élez y Francisco García Hernando, han conseguido el 5 por ciento necesario de avales para concurrir al proceso de primarias y ya son oficialmente precandidatos.

A partir de hoy y hasta el 1 de febrero se desarrollará la fase de información a la militancia, pudiendo ambos candidatos presentar sus propuestas y su proyecto para la ciudad a los aproximadamente 250 militantes del Partido Socialista en Talavera.

La votación para elegir finalmente al candidato a la Alcaldía se realizará el próximo día 2 de febrero en la sede del PSOE de la calle José García Verdugo.

Desde ese día los candidatos estarán pendientes de los posibles recursos que se puedan presentar y, finalmente, el día 6 de febrero será la proclamación oficial del candidato o candidata del Partido Socialista para las próximas elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad