viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La iniciativa ‘Habla de Europa en tu ciudad’ llega a Seseña este miércoles

Seseña.

Habla de Europa en tu ciudad, la iniciativa de las instituciones europeas en España, visita Seseña este miércoles 30 de enero, y será la primer destino de la Comisión Europea en su gira por Castilla-La Mancha en 2019.

La organización y el Ayuntamiento de Seseña han informado que, a las 12.30 horas, la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, participarán en la charla Café con Europa, destinada a los jóvenes de esta población.

Aquí, los asistentes podrán compartir sus ideas en un encuentro que se celebra para escuchar y sondear lo que la ciudadanía espera sobre el futuro del club comunitario, haciéndoles partícipes activos de la construcción de una nueva Europa. 

Además se recrea el espacio de una cafetería, gracias a la disposición del mobiliario y con un pequeño desayuno, ofrecido por el Consistorio, todo ello con el objetivo de propiciar un ambiente distendido en el que los participantes se sientan cómodos para resolver sus dudas sobre Europa, o para plantear sus inquietudes sobre cualquier tema económico, político, social, cultural o medioambiental que les inquiete en el marco de las instituciones europeas. 

Segundo encuentro

La jornada continuará con un segundo encuentro a las 18:00 horas, con los mismos ponentes, en el que están invitados al debate asociaciones y colectivos municipales y cualquier vecino adulto que tenga interés en reflexionar sobre Europa. 

Se prevé que se pongan sobre la mesa algunos de los temas de actualidad, como el Brexit y sus consecuencias, el populismo, la crisis migratoria, los derechos sociales, el cambio climático o las ayudas a la agricultura, el turismo y las comunicaciones. 

Tras este encuentro previsto para el miércoles 30 de enero, el jueves 31 será el turno de Valdepeñas (Ciudad Real) y el viernes 1 de febrero, la iniciativa llegará a La Roda (Albacete).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad