jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos del Juan Antonio de Castro de Talavera entrevistan a Ángel Felpeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha sido entrevistado este lunes por los alumnos y alumnas del IES ‘Juan Antonio Castro’ de Talavera.

Lo han hecho en el marco del Proyecto Europeo ‘Good Morning, Europe’, que está basado en la producción de programas de radio utilizando la lengua inglesa y fomentado con ello la cultura, el manejo de las TIC y la cooperación internacional, y en el que participan 22 escolares del centro talaverano.

A respecto, el consejero ha explicado que con este proyecto “se contribuye a hacer visible el trabajo del profesorado, una tarea fundamental en el mundo en que vivimos”, al tiempo que ha recordado algunos esfuerzos en este sentido, puesto en marcha desde la Consejería, como “son Consejería Abierta, la revista Educar en Castilla-La Mancha o el canal temático CMM Play”.

Junto al consejero, han estado presentes en la visita el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la directora del centro, María Rodríguez Díaz; y miembros del equipo directivo.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad