viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Los cocineros talaveranos Maldonado y Gibello, en Madrid Fusión 2019

Maldonado (i) y Gibello.

El miércoles 30 de enero los cocineros talaveranos Carlos Maldonado y David Gibello participarán en Madrid Fusión, según informa el Club Food Prensa On Line.

La XVII edición de Madrid Fusión se desarrollará entre el 28 y el 30 de enero en los pabellones Ifema, convirtiéndose este lugar en la indiscutible capital nacional de la gastronomía.

Miles de visitantes profesionales pasarán cada día por este gran evento culinario para conocer las últimas tendencias gastronómicas y conocer de primera mano la materia prima con la que se crean esas deliciosas elaboraciones gastronómicas con las que a todos se nos hace la boca agua.

El miércoles el ‘mejor masterchef‘ de la historia, Carlos Maldonado, hará un showcooking para el público que a buen seguro hará las delicias de los asistentes.

Durante el acto, el propio Carlos Maldonado entregará el premio ‘Mission Gamberro’ a su paisano David Gibello, el entrañable y simpático ‘chef de internet‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad