sábado, 21 mayo 2022
- Publicidad -

Castilla-La Mancha apuesta por el ‘Turismo de Compras’

- Publicidad-

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha una nueva estrategia para atraer visitantes con el denominado turismo de compras, asentado sobre los productos agroalimentarios, la artesanía, mercados y bodegas, moda, arte y pastelerías.

Así lo ha avanzado este sábado, en la cuarta jornada de Fitur la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha presentado el Club de Producto Turismo de Compras de Castilla-La Mancha, con la finalidad de posicionar el turismo de compras como un argumento más que haga elegir Castilla-La Mancha a quienes la visitan.

El Club lo integran comercios que ofrecen productos agroalimentarios de la región; productores artesanos; comercios tradicionales; pastelerías y obradores; creadores de moda o arte; mercados y bodegas.

50 empresas adheridas

Se trata de un Club de Producto dirigido a empresas de Castilla-La Mancha que, entre otros requisitos, comercialicen al menos un 60 por ciento de sus productos elaborados en establecimientos castellano-manchegos y que se comprometan al uso de la marca ‘De Castilla-La Mancha’, que se está tramitando en estos momentos. Ya son 50 empresas las adheridas al Club a día de hoy y se espera que sean muchas más cuando el Club esté a pleno rendimiento.

La consejera ha avanzado que las próximas serán la edición de soportes identificativos para los establecimientos que se adhieran y la edición de un folleto informativo de difusión del Club y las empresas integrantes, así como la puesta en marcha de un sitio web del club de producto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad