jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ruiz de Luna y Atandi inauguran la VI Liga Escolar de Talavera

Los conjuntos Ruiz de Luna y Atandi de categoría alevín inauguraron la VI Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica.

Un partido en el que honraron el espíritu de la competición por lo espectacular y emocionante del mismo y que se saldó con un justo empate a 5 goles.

El partido contó con la presencia de la concejala de Educación, María Victoria Fernández Vilches; Jaime Gutiérrez Garzón, director de Academia Deportiva CFT y organizador de la Liga; y César Ramos, responsable de Seguros Soliss en Talavera, firma que, junto a ITV Torrehierro-La Floresta, patrocina este año la competición.

Otros partidos

Además del partido inaugural se celebraron otros tres encuentros de categoría alevín.

Entre ellos el Fernando de Rojas-Cristóbal Colón, en lo que suponía el reencuentro de dos viejos conocidos, nada más y nada menos que los finalistas del año pasado. Y los vigentes campeones del Rojas empezaron la Liga como la acabaron, ganando, aunque en esta ocasión con más holgura de la esperada (10-2), si bien los visitantes acusaron algunas bajas importantes.

Completaron el programa inaugural La Milagrosa-Pablo Iglesias y Clemente Palencia-Rafael Morales, ambos saldados con ajustados triunfos locales e idéntico resultado, 3-2.

Con un nivel de participación similar al del curso pasado, con la participación 14 centros y 24 equipos repartidos en las categoría Pre Benjamín, Benjamín, Alevín y Educación Especial, la VI edición de la Liga Escolar de Fútbol Sala ‘Ciudad de la Cerámica’ se extenderá hasta el próximo 25 de mayo con la celebración de las finales de play-off, al que accederán los cuatro mejores clasificados de cada categoría, en el Polideportivo Puerta de Cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad