jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El cine toma Cobisa este viernes y sábado

Panorámica de Cobisa.

Cobisa acoge la muestra de cine Hambre de cortos que, en su primera edición, los días 25 y 26 de enero, proyectará un total de quince cortometrajes de entre un minuto y medio y 17 minutos de duración, de temática abierta y dirigidos a todos los públicos.

La muestra comenzará el viernes 25, por la tarde, con la proyección de cinco cortometrajes y, a continuación, la actuación de luthier Truna cine concierto y se reanudará el sábado 26, también por la tarde, con el resto de cortos y la entrega de premios.

Los directores participantes son: Enrique Muñoz con Alicia, David Ayllón con Mamá tengo miedo y Production line, Víctor Espada con Escher’s anatomy, Lagos Muñumel con Tres tristes trigres, y José Martínez Díaz con In [B]etween.

Asimismo, Luis Centurión presenta el corto Jimmy, Raquel Troyano Qué haría yo sin ti, Jesús García Llorena La ruleta rusa, Juande Garduño Lobisome, Miguel Lafuente Guillermo en el tejado, Arturo Sánchez y Marta Márquez participan con A ciegas, Alex Gascón Inquilinos, Josemari Martínez con Que el fin del mundo te pille bailando y José Manuel Yebes con Ni una gota más

Trofeo

Todos los participantes recibirán como regalo una smartbox y, por su parte, el ganador se llevará como trofeo un tridente de pan del obrador de pan artesano Pan para Pepe, además, colaboran en la muestra, entre otros, el Ayuntamiento y la Biblioteca de Cobisa.

De forma paralela a la muestra de cine, que tendrá lugar en el centro cultural Alberto Sánchez, se exhibe en el mismo lugar una exposición fotográfica de Daniel López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad