viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cipriano, ‘el amigo de los pobres’, reparte esta tarde comida a los más necesitados

A las cinco de la tarde Cipriano volverá a donar comida a los más necesitados.

Cipriano, ‘el amigo de los pobres’, ha organizado para las 17:00 horas de esta tarde un nuevo reparto de alimentos y ropa entre las personas más necesitadas de Toledo.

Cipriano ha explicado a Efe que el reparto se realizará a las puertas de la sede de la organización Socorro de los Pobres, en las inmediaciones del puente de San Martín de Toledo, adonde se acercan personas tanto de la capital como de los pueblos para recoger una bolsa de comida.

Las bolsas incluirán fiambre, leche de avena, dulces, alimentos básicos como aceite, leche, legumbres, y además ropa y juguetes.

Cipriano ha manifestado su agradecimiento a las empresas, organizaciones e instituciones, y a todas las personas que han colaborado en la entrega de los alimentos, y ha anunciado que esta tarde todos los que asistan podrán merendar unos churros que llevará Catalino.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad