sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

García-Page se reunirá con las casas regionales en Cataluña

Emiliano García-Page en el apartado de la provincia de Toledo dentro del stand de Castilla-La Mancha.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este miércoles que en los próximos días tiene previsto reunirse con todas las casas regionales en Cataluña.

Durante su intervención en la inauguración del estand institucional de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, García-Page ha explicado que el objetivo de dicha reunión será trasladar el “cariño” del Ejecutivo castellanomanchego a los responsables y usuarios de estas casas regionales, y responder así también a una invitación que le han realizado de manera “constante”.

“Probablemente es más necesario ahora que nunca que estemos con ellos”, ha aseverado García-Page, quien ha subrayado la “función diplomática” que llevan a cabo estas casas regionales, en este caso en concreto “en medio de muchas dificultades” por el desafío independentista en la comunidad catalana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad