miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Castilla-La Mancha. Si vienes, vuelves’, una campaña para acercar la región

Un momento de la intervención de la consejera Patricia Franco.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha presentado en FITUR la campaña publicitaria Castilla-La Mancha. Si vienes, vuelves que se difundirá en televisión, cines y radio en los próximos meses para “fidelizar” al viajero que llega a la región.

Franco ha avanzado además que el Gobierno regional espera resolver “en un par de semanas” una convocatoria de ayudas para la rehabilitación de patrimonio y la creación y mejora de infraestructuras turísticas por importe de 20 millones de euros.

La consejera ha significado que los años 2016, 2017 y 2018 han sido tres años seguidos de récords consecutivos en el sector turístico de Castilla-La Mancha y ha agradecido al sector su esfuerzo por hacerlo posible a de la mano del Gobierno regional.

La región que más creció

Ha recordado que esta región es en la que más creció la actividad turística en 2018, un 4,5 por ciento, también que en la actual legislatura ya se han ganado más de tres millones de pernoctaciones en alojamientos reglados de Castilla-La Mancha respecto a periodo equivalente de la legislatura anterior, suponiendo unos 220 millones de euros de ingresos adicionales.

“Esto nos permite afrontar esta edición de Fitur con una propuesta ambiciosa y un proyecto muy trabajado, muy pegado a la realidad del mercado turístico actual y muy adaptado a las demandas de nuestro territorio y productos turísticos que aúnan la marca Castilla-La Mancha”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad