domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Así es el stand de Castilla-La Mancha en Fitur

Stand de Castilla-La Mancha en FITUR.

El stand de Castilla-La Mancha en FITUR, que ocupa un espacio de 1.300 metros cuadrados, y recrea algunos de los lugares más emblemáticos de la región, como  las Torres de Alcaraz, y Alcalá del Júcar de la provincia de Albacete; la Plaza Mayor de Almagro y un molino de viento, en representación de la provincia de Ciudad Real; el Castillo de Belmonte y el Nacimiento del Río Cuervo de la provincia Cuenca; el Hayedo de Tejera Negra y la Arquitectura Negra, de Guadalajara y la yesería mudéjar de la Sinagoga del Tránsito y una fuente con la cerámica talaverana, en Toledo.

Se trata de cinco grandes espacios singularizados que rodean un escenario central, que representa otro lugar icónico de nuestra región, el teatro romano de Segóbriga, en el que tendrán lugar las distintas presentaciones. Todo ello es fruto de la colaboración entre el Ejecutivo regional y las cinco diputaciones que colaboran en la organización y también en la financiación de los espacios de las respectivas provincias.

Catas

El stand contará también con un área de showcooking y catas comentadas, en colaboración con las Denominaciones de Origen, con las Indicaciones Geográficas Protegidas de la región y  con Eurotoques, en el que estarán presentes los mejores cocineros, entre ellos cuatro Estrellas Michelin.

La Muestra Gastronómica correrá a cargo de la Federación de Hostelería de Castilla-La Mancha y será elaborada con los productos agroalimentarios de la región premiados como ‘Gran Selección’. Cada día se llevarán a cabo degustaciones gastronómicas de productos característicos de cada provincia. Habrá también, como en años anteriores, una zona de exhibición y demostración en vivo de artesanía. En ella se expondrán los Premios Regionales de Artesanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad