jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Podemos Talavera tilda de nefasta la gestión de “Jaime Ramos S.A.”

Rubio, junto a la exsecretaria general de Podemos Talavera, Shayla Gutiérrez.

El responsable del área de Barrios de Podemos Talavera, Juan Carlos Rubio, ha valorado la gestión municipal de Jaime Ramos. Rubio manifiesta que desde que asumió dicha secretaría ha establecido contacto con vecinos de diferentes barrios, encontrando un denominador común: la preocupación que estos muestran por los impuestos que como ciudadanos asumen.

Tal y como ha apuntado en rueda de prensa, “han sido años difíciles en los que la ciudadanía ha aguantado estoicamente haciendo frente a sus impuestos cuando estos han subido en detrimento del valor catastral de los inmuebles”.

Pero lo más preocupante, según Rubio, es que “cuando los ciudadanos cumplen, como demuestra el hecho de que el 90 por ciento hace frente voluntariamente a los impuestos por el bien común, el ayuntamiento no lo hace tal y como reflejan las calles de Talavera y los servicios que la población recibe”.

Jaime Ramos S.A.

Rubio también denuncia “la nefasta gestión que Ramos y su equipo de gobierno están desempeñando en Talavera donde lejos de congelar impuestos como el IBI tal y como venden en los titulares, estos suben en algunos casos notablemente”.

Juan Carlos Rubio critica, asimismo, que “la ciudad tiene calles más sucias, pasos de peatones impracticables y deterioro en las aceras. Tampoco hay dinero para cubrir bajas y jubilaciones de sus funcionarios, pero sí curiosamente para playas y compra de islas”.

Lo más llamativo para el secretario de Barrios de la formación morada en Talavera es que a pesar de esta desgana, mala gestión y organización, Jaime Ramos volverá a presentarse por el PP a la alcaldía. Hecho que, según él, “viene dado porque vuelve a verse ganador gracias al apoyo de Ciudadanos y VOX, porque lo que está claro es que votar a estos partidos es votar a Jaime Ramos S.A”.

Auditoría municipal

Rubio ha puesto de manifiesto que la intención de Podemos, cuando llegue al ayuntamiento, es en primer lugar realizar una auditoría que permita a los ciudadanos conocer el verdadero estado de las cuentas.

Para finalizar ha insistido en la idea de que el dinero público “es de todas y todos” por lo que es necesaria la participación e implicación de los vecinos para la elaboración de los presupuestos municipales. “Solo así se conseguirá que Talavera vuelva a ser la que nunca tuvo que dejar de ser”, apunta Rubio finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad