viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 30 espectáculos integran la programación de primavera del Rojas de Toledo

María Toledom actuará en el Teatro Rojas el día 4 de mayo.

El Patronato del Teatro de Rojas ha aprobado este martes la programación de primavera que abarca hasta el próximo mes de junio y que contempla más de 30 espectáculos para todos los públicos, que van desde el teatro y la danza, pasando por la ópera, el teatro infantil y los conciertos y la música en directo.

La alcaldesa, Milagros Tolón, ha avanzado que la temporada de primavera “cuenta con el talento de Toledo, prueba de ello es el estreno nacional de La Higuera de nuestro nuevo Hijo Adoptivo, Mario Paoletti, o los conciertos de María Toledo, Julián Maeso o el grupo Aljibe que en esta ocasión cantará al río Tajo”, ha señalado, para destacar que además de los escenarios del Teatro de Rojas y del Palacio de Congresos El Greco, las artes escénicas llegarán a la Sala Thalía del Polígono con espectáculos para todos los públicos.

La programación que hoy ha aprobado el Patronato del Teatro de Rojas incluye hasta el próximo mes de junio el XX Ciclo de Teatro Contemporáneo con 14 obras, un nuevo Ciclo de Teatro Infantil y Familiar con 6 obras, y hasta 13 espectáculos fuera de ciclo entre los que destaca el Festival de Magia Toledo Ilusión que se desarrollará del 6 al 9 de junio.

210.000 euros de presupuesto

En cuanto al presupuesto de la temporada de primavera, el Patronato destinará más de 210.000 euros a una programación que apuesta por la música en directo con siete conciertos, como el de Tomatito el 24 de febrero, Antonio Orozco el 16 de marzo, Carlos Núñez el 23 de marzo, Love of Lesbian el 31 de marzo, Aljibe el 12 de abril, María Toledo el 4 de mayo y Julián Maeso el 24 de mayo.

Compañías como Ron La La o Yllana regresarán a Toledo, así como el Teatro de La Abadía, con producciones que han cosechado el éxito de crítica y público en el circuito teatral nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad