viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Colaboración entre Diputación y CEEI Talavera por el emprendimiento

Gutiérrez y Martínez.

El presidente de Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, firma un convenio de cooperación, dotado con 25.000 euros, con la presidenta de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Talavera de la Reina-Toledo, María Ángeles Martínez, para estimular el emprendimiento, las buenas prácticas emprendedoras, la búsqueda activa de empleo y la innovación.

El dinero aportado por la Diputación de Toledo a la Fundación, a través de su delegación especial de Fomento del Empleo y Desarrollo Local, se empleará en la promoción de la actividad empresarial y la creación de empleo en la provincia de Toledo.

La institución provincial aprovecha así la amplia experiencia y conocimiento en la búsqueda de apoyos y subvenciones de la Fundación a través de proyectos europeos, recibiendo asesoramiento en cuantas actuaciones pueda acometer la Diputación para la obtención de fondos europeos o a través de otras fuentes análogas de financiación y la realización de los oportunos estudios de viabilidad y económicos–financieros.

Apoyo técnico

La colaboración entre las dos entidades tiene como objetivo prestar el apoyo técnico necesario para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales, basadas en la innovación o la diversificación, mejorando la gestión tecnológica en Pymes ya creadas.

Para lograr las metas deseadas la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo asume el compromiso de trasladar su experiencia a los ayuntamientos y municipios toledanos para asesorar a los emprendedores, proporcionarles seguimiento y tutorización para la búsqueda de ayudas y subvenciones, microcréditos, o financiación alternativa para la creación de empresas.

Del mismo modo, el acuerdo firmado apoya la incorporación de mejoras estratégicas a empresas consolidadas, apostando por la innovación y mostrando su respaldo a los centros de la Mujer y a las Agencias de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) para desarrollar las mejores ideas de los emprendedores toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad