miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha promocionará nuevos productos turísticos en Fitur 2019

Imagen del Día de Toledo en Fitur 2018.

Castilla-La Mancha lanzará en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2019, que arranca este miércoles 23 de enero hasta el domingo día 27, nuevos productos turísticos como el futuro parque temático Puy du Fou en Toledo, la Red de Hospederías y las nuevas Rutas del Vino.

Estas tres sugerencias turísticas estarán dentro de la nueva campaña a nivel nacional que presentará el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo -con competencias en Turismo- durante el primer día de la feria.

El presidente regional, Emiliano García-Page, recorrerá a partir de las 11:30 horas el estand de Castilla-La Mancha en la 39 edición de Fitur, que ocupa un espacio de 1.300 metros cuadrados y al que se han destinado 475.000 euros, que recreará algunos de los lugares más emblemáticos de la región en cinco grandes espacios singularizados que rodean un escenario central que representa el teatro romano de Segóbriga (Cuenca).

A lo largo de los cinco días de este escaparate turístico el estand acogerá cerca de 90 representaciones de diputaciones, ayuntamientos y diferentes colectivos que se sumarán a la exposición a cargo de la Dirección General de Turismo, y albergará la firma de acuerdos de promoción con turoperadores de países como Portugal o China, además de otros acuerdos con plataformas ‘online’ como Logitravel, Tripadvisor o Escapada Rural.

El día 24 se dedica a Toledo

Castilla-La Mancha también promocionará el producto ‘Turismo de compras en Castilla-La Mancha’, una web dirigida al turismo accesible, la nueva ruta de Covarrubias, y folletos sobre turismo ornitológico.

Este miércoles será el día dedicado a Albacete, con presentaciones por parte de los ayuntamientos de la capital, de Villarrobledo, Chinchilla de Montearagón, Hellín, Yeste y Caudete.

Por la tarde, el estand castellanomanchego acogerá la presentación de la región como destino cinematográfico.

Y el día 24 el protagonismo será para la provincia de Toledo, el viernes para Ciudad Real, el sábado para la provincia de Guadalajara, y el domingo para Cuenca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad