jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Acuerdo de disolución de la Mancomunidad de Municipios ‘La Milagra’

Ayuntamiento de Navahermosa.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se da publicidad al acuerdo del pleno de la Mancomunidad de Municipios ‘La Milagra’, con sede en la localidad toledana de Navahermosa, de liquidación y distribución de su patrimonio junto con el de disolución de la misma.

Según se detalla en el texto publicado, la Mancomunidad tiene actualmente una deuda de 19.159,67 euros, a la que hay que añadir los gastos que se generen hasta la disolución definitiva de la misma, y un patrimonio compuesto por tres vehículos tasados en 8.800 euros (un Peugeot, un camión caja y un cambión de bomberos) y una cuenta en bancaria con un activo de 148,54 euros.

Asimismo, en la sociedad mancomunada trabajaba desde 2004 una trabajadora que pasará a formar parte de la plantilla municipal de Navahermosa. En el acuerdo también se insta al ayuntamiento de San Martín de Montalbán al pago, en un periodo de veinte días, la cantidad que adeuda a la Mancomunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad