lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

La consejera de Fomento vive San Sebastián en Montesclaros

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha arropado los festejos de la localidad toledana de Montesclaros en honor a San Sebastián y que se han celebrado este pasado fin de semana.

A la misa y procesión celebrados en el entorno de la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, le han sucedido las pujas que han concluido con los nombres del nuevo mayordomo y de los que portarán los banzos de la imagen del santo el año próximo.

García Élez ha podido disfrutar en la conclusión de la celebración del aperitivo que la Cofradía de San Sebastián ha ofrecido a todo el municipio en el Centro Social recordando cuando esta hermandad en los antepasados desarrollaba ‘la caridad’, mediante la cual aportaban viandas para entregarlas a las personas más necesitadas del pueblo.

La consejera ha compartido esta velada con el alcalde local, Joaquín Manzanas, además de con otros regidores, como los de Mejorada, José Carlos Sánchez; o el de Navalcán, Jaime David Corregidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad