viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El BOE publica la licitación de la pasarela en la ermita del Valle

Ermita de la Virgen del Valle (Foto: www.artehistoria.com).

El Boletín Oficial del Estado publica hoy sendos anuncios de licitación que la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo aprobó el pasado mes de diciembre como son el acondicionamiento del edificio ubicado en el número 8 de la calle Armas y la construcción de una pasarela accesible en la ermita de la Virgen del Valle.

 El valor estimado del primer contrato es de 74.200 euros, mientras que la construcción de la pasarela está en principio fijada en 51.461,30.  Estas contrataciones serán adjudicadas en procedimiento abierto y los interesados pueden acceder a los pliegos en la página web de contrataciones del estado del Ministerio de Hacienda.

El plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación se ha fijado en ambas licitaciones en veintiséis días, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad