viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Contreras vuelve a ser el candidato del PSOE en Madridejos

José Antonio Contreras.

El PSOE de Madridejos celebró el pasado día 22 de diciembre la Asamblea Extraordinaria donde ha resultado elegido por unanimidad, José Antonio Contreras, como candidato a la alcaldía de la localidad toledana.

El actual alcalde de Madridejos, y ya candidato del PSOE para las próximas elecciones municipales, ha mostrado “su agradecimiento a los militantes del partido que han considerado que deba volver a encabezar las listas municipales para un tercer mandato como alcalde, afrontando el reto con las ganas y la ilusión de seguir trabajando por los intereses de Madridejos como el primer día”.

El PSOE de Madridejos, elegirá formal y oficialmente a Contreras junto con el resto de la candidatura, en una Asamblea en el mes de marzo.

Contreras, de 50 años, casado y padre de dos hijos, ya se presentó en el año 2011 como cabeza de lista del PSOE, ganando las elecciones y haciéndose con la alcaldía de Madridejos, que en 2015 revalidó, con mayoría absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad