jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera regresa a la senda de la victoria

El Soliss Fútbol Sala Talavera volvió a probar el dulce sabor de la victoria, tras siete jornadas consecutivas alejado de ella, al imponerse en el Primero de Mayo’ al Noia Portus Apostoli por 6-4 en un encuentro sumido de nuevo en los habituales vaivenes de los cerámicos.

Los locales se adelantaron en el minuto 4 por mediación de Sergio, decisivo de nuevo en su papel de matador, al robar literalmente la cartera al visitante Pizarro. Justo Cáceres y Anass tuvieron en sus botas el 2-0, poco antes de que el Noia empatara el choque por mediación del propio Pizarro.

Un mazazo que multiplicó sus efectos cuando, al minuto siguiente, los visitantes se adelantaban en el marcador con una diana de Unai. En esos momentos de duda y bajón, los de Aceña encontraron un verdadero bálsamo en el solitario batallar en la punta de ataque de un Chino que primero dislocó a la zaga foránea, para luego igualar de nuevo la contienda en el ecuador del primer asalto.

Incierta deriva

El choque entró entonces en una incierta deriva que, tras alternativos flirteos con su majestad el gol por parte de ambos conjuntos, se decantó del lado del Noia con el tanto firmado por Javaloy a tres minutos del descanso. Escaso tiempo que, no obstante, los cerámicos aprovecharon para llevar al marcador, a través de una nueva diana del avispado Sergio tras disparo de Caio Alves.

Un Sergio que volvió a subirse al palo de la bandera goleadora a los once minutos de la reanudación con el tanto del provisional 4-3, en otra acción de auténtico pillo tras rechazar primero Brais y luego el palo un misil de Jesús Jiménez. Ventaja cerámica que los visitantes, no obstante, tan sólo tardaron tres minutos en enjugar merced a la diana firmada por Palmas.

Poco le duró, sin embargo, la alegría al Noia puesto que tras el saque de centro los brazos de la diosa Fortuna acogieron a los cerámicos en un balón que Josete quería enviar a Anass, pero que el visitante Marci introducía en su propia portería. Un aguijonazo a las expectativas de un conjunto visitante que para más inri perdía a su mejor pistolero, Pizarro, por doble amarilla.

Inconveniente que se convirtió en catástrofe definitiva cuando, a cinco minutos del final, Sergio sellaba el triunfo cerámico con la diana del definitivo 6-4, cerrando también su gran tarde con un póker goleador decisivo en la vuelta del FS Talavera a la añorada senda de la victoria y que, con un total de 20 dianas, le convierten en el máximo artillero de la categoría. 

 Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Chino, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Quique Hernando y Anass.

Noia Portus Apostoli: Brais, David Palmas, Dani Colorado, Juan Puertas y Pizarro. También jugaron: Javaloy, Iván Beltrán, Antoñito, Marci, Unai y Oriol Miquel.

Árbitros: David Fernández Cárdenas y Alejandro Jarque Ruiz (Comunidad de Madrid). Amonestaron la local Asensio. Por parte visitante vieron la amarilla Javaloy y Pizarro, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 34’.

Goles: 1-0 (min. 4) Sergio, 1-1 (min. 6) Pizarro, 1-2 (min. 7) Unai, 2-2 (min. 10) Chino, 2-3 (min. 17) Javaloy, 3-3 (min. 20) Sergio, 4-3 (min. 31) Sergio, 4-4 (min. 34) David Palmas, 5-4 (min. 34) Marci en propia puerta y 6-4 (min. 35) Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad