viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Francisco García Hernando quiere que haya primarias socialistas en Talavera

Finalmente serán dos los candidatos que lucharán por la cabecera de la lista con la que la agrupación socialista de Talavera concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Tras oficializar ayer su candidatura la secretaria general de la agrupación y actual consejera de Fomento, Agustina García, el PSOE talaverano ha anunciado hoy en un comunicado la comparencia en el proceso de primarias de Francisco García Hernando, un afiliado de 37 años. Estas dos precandidaturas serán remitidas a la Comisión de Garantías Electorales para su validación y la posterior proclamación oficial.

Según los plazos detallados en su momento por el vicesecretario general del PSOE local, Miguel Perantón, las precandidaturas se verificarán entre los días 21 y 22 de enero, abriéndose entre el 23 y el 29 un periodo para la recogida de avales, que llevará a la proclamación definitiva de las listas entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

El 2 de febrero se iniciará la campaña informativa, hasta el día 8, y el sábado 9 de febrero será la jornada de votación para elegir al candidato del PSOE a las elecciones municipales del 26 de mayo. Los precandidatos deben recoger 12 avales, el cinco por ciento del censo de afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad