viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos heridos leves tras un incendio en una vivienda de Ocaña

Una mujer de 73 años y un hombre de 37 han resultado afectados, de carácter leve, en el incendio de una vivienda que se ha producido en la tarde de este domingo en la localidad toledana de Ocaña, siendo ambos atendidos en el centro de salud del municipio.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el incendio se ha declarado a las 17:21 horas de la tarde en el salón de una vivienda situada en la plaza de Isabel la Católica, por la mala combustión de una estufa de gas portátil que solamente ha afectado el salón. La mujer de 73 años ha sido trasladada al centro de salud en una ambulancia, mientras que el hombre, de 37 años, ha ido al ambulatorio por sus propios medios.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, bomberos de Villacañas, el servicio municipal de extinción de incendios de Ocaña, un médico de urgencias, una UVI y la ambulancia de soporte vital que ha trasladado a la afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad