viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La ganadera toledana Carolina Fernández, Premio Mujer Agro 2018

Carolina Fernández recoge el galardón.

La ganadera toledana Carolina Fernández Martín ha recibido el Premio Mujer Agro 2018, en la categoría de emprendimiento, en la primera edición de unos galardones que pretenden reconocer y poner en valor la labor de mujeres en puestos de responsabilidad en el sector agroalimentario. Carolina Fernández, de 39 años de edad, es natural de Menasalbas y socia de ASAJA Toledo, organización a la que, además, representa en ASAJA Joven.

Los premios Mujer Agro, organizados por Siete Agromarketing, empresa especializada en el mundo rural, tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el sector agroalimentario y concienciar sobre la labor que realizan las mujeres profesionales del mismo.

Carolina Fernández Martín es ingeniera agrónoma y desde hace cuatro años codirige, junto a tres socios más, una empresa agroalimentaria dedicada a la producción de carne de ternera rica en omega 3 obtenida gracias a un modelo de alimentación basado en materias primas nobles y rica en ácidos grasos insaturados.

La premiada en un momento del acto.

Ilusión

En su discurso de agradecimiento, Fernández ha mostrado su ilusión por lo que significa este galardón, “que me lo entregan por ser mujer y emprendedora, y estoy orgullosa de ser ambas cosas” –ha manifestado-, al tiempo que ha reivindicado el compromiso del sector primario para mejorar la alimentación de la humanidad y ha destacado la importancia de la labor que realiza la mujer rural al tiempo que ha puesto de manifiesto las desventajas de vivir en un pueblo: “tenemos iguales exigencias pero no las mismas oportunidades”.

En la ceremonia de entrega, que ha tenido como escenario el Ministerio de Transición Ecológica, han participado la subdirectora general de Dinamización del Medio Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Carolina Gutiérrez Ansótegui y la eurodiputada Clara Aguilera, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad