sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El club talaverano UDAT, a por todas en el Regional de Campo a Través

Siete equipos representarán a la UDAT en el Campeonato Regional.

Una numerosa nómina de atletas, concretamente 72, llevará el club talaverano de atletimos UDAT a una de las pruebas importantes de la temporada, el Campeonato Regional de Campo a Través por Clubes, que se disputará mañana domingo, 20 de enero, en Quintanar de la Orden.

Serán siete los equipos que presente UDAT en las diferentes categorías que componen este Regional, todos ellos, con el objetivo de realizar una buena actuación y clasificarse para el Campeonato de España que se disputa en Linares el 24 de febrero.

Muchas opciones para el Nacional

Los talaveranos disputarán la prueba por equipos en las categorías Absoluta, Sub23, Sub20, Sub18 y Sub16 masculina, y en las categorías Sub18 y Sub16 femenina. Los equipos Absoluto, Sub23 y Sub18 masculino, parten con equipos muy completos y tendrán muchas opciones de clasificarse para el Nacional. El resto, con mayor dificultades, también lucharán por el billete a Linares.

Además de los atletas participantes en el Regional de Clubes, habrá varios en participar de manera individual, desde categorías inferiores hasta veteranos, que completan la delegación talaverana de 72 atletas en el Cross de Quintanar.

Por otra parte, 16 atletas de UDAT disputaron el VII Control de Marcas del CA San Ildefonso en Toledo, con grandes resultados. Daniel Corrochano realizó MMP en 3000 metros lisos: 8:50.87 en la VII Reunión FAM de Pista Cubierta.

Alberto Alcázar realizó su primer 60 metros vallas absoluto, con una marca de 9.63 en esa misma reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad