viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cobisa y la Confederación del Tajo abordan el problema de las riadas

Un momento de la reunión entre los representantes del Ayuntamiento de Cobisa y la CHT.

El alcalde de Cobisa, Félix Ortega, se ha se ha reunido con representantes de la Confederación Hidrográfica del Tajo para abordar los problemas que se producen como consecuencia de las tormentas que afectan al municipio, la última de ellas en agosto del año pasado.

Al encuentro han asistido Ortega y el concejal de Servicios al Ciudadano, Organización y Medio Ambiente, Fernando Muñoz, que han informado a los representantes de la Confederación de los problemas y riesgos que se producen en el municipio con las tormentas.

Soluciones

La visita se ha producido respondiendo a la petición del alcalde y tras la reunión mantenida, con el mismo, objetivo, en Madrid hace unos meses, según ha informado el propio Ayuntamiento.

Los representantes de la Confederación han planteado “varias posibles soluciones al problema de las riadas” y también se ha abordado la necesidad de coordinación con otras administraciones como la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad