martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón repetirá como candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo

Milagros Tolón intentará revalidar la Alcaldía.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, repetirá como candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital regional en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo sin necesidad de pasar por primarias, ya que la militancia del partido en la ciudad no ha solicitado la apertura de ese proceso.

Fuentes del PSOE de Toledo han confirmado a Efe que al cierre del plazo para solicitar primarias -desde el 14 de enero hasta las 12:00 horas de hoy- no se ha registrado ninguna solicitud y, por tanto, Tolón ha sido proclamada candidata del Partido Socialista al Ayuntamiento de Toledo.

Para convocarse el proceso de primarias, al tratarse de una ciudad de más de 20.000 habitantes, el partido tendría que haber registrado la solicitud de más del 50 % de los militantes socialistas de la capital toledana, que rondan los 450, pero al no producirse la petición da lugar a la proclamación directa de Tolón.

“Apoyo de todo el partido”

Una proclamación de candidata, no obstante, que tendrá que ser ratificada por la Comisión de Garantías del PSOE provincial, según las mismas fuentes del partido.

La propia regidora municipal ha celebrado esta mañana, a preguntas de los medios de comunicación, que cuenta con “el apoyo de todo el partido en la ciudad”, y ha asegurado que asume la responsabilidad de repetir candidatura “con responsabilidad, muchas fuerzas y ganas de seguir trabajando por Toledo”.

Además, ha agradecido el apoyo de sus compañeros de partido en la ciudad y ha precisado que es “una de las pocas veces que se apoya una candidatura de forma unánime”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad