sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Junta destinará 9 millones de euros para el programa ‘Contrato Joven’

Emiliano García-Page, esta mañana en Cuenca.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes, en Cuenca, una inversión de 9 millones de euros para el programa ‘Contrato Joven’, que beneficiará a jóvenes castellano-manchegos de entre 16 y 30 años, ya que “se va a seguir necesitando dinero público para ayudar al sector empresarial a que coloque a nuestra gente”, de tal modo que los jóvenes de la región “echen raíces aquí” y que su formación revierta en la sociedad que ha invertido en ella previamente.

Además, ha celebrado los datos que se desprenden del informe de la alianza para la excelencia turística, Exceltur, dados a conocer ayer, y que ponen de manifiesto que Castilla-La Mancha fue durante 2018 la comunidad autónoma “que más expansión produjo en el sector turístico”, con un aumento del 4,5%, frente al 2% a nivel nacional. Un indicador –ha proseguido el presidente– que habrá ocasión de celebrar en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que abrirá sus puertas la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad