viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El joven brasileño Víctor Calarge se despide del CF Talavera

El brasileño Calarge deja la entidad blanquiazul.

El CF Talavera ha anunciado en su página web la baja en la plantilla blanquiazul del joven jugador brasileño procedente del Conquense Víctor Calarge (22 años), tras una pobre participación competitiva de cinco partidos: dos de liga y tres de la Copa Federación.

La rescisión del contrato ha sido totalmente amistosa, como así se desprende de los comunicados hechos públicos por ambas partes. La entidad blanquiazul manifiesta en las redes sociales al respecto que “desde todos los integrantes del club queremos agradecer todo su esfuerzo y dedicación depositada en el club durante este tiempo. Suerte Víctor”.

El ya exjugador cerámico, por su parte, se despide de la siguiente manera: “Hoy me despido del CF Talavera. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el señor presidente, directivos y todo el cuerpo técnico. Mis compañeros, como siempre, a muerte con vosotros. A conseguir el objetivo. Forza Tala”.

La intención del CF Talavera es cubrir esta baja en el actual mercado de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad