martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Destacan la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Illescas

José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha mantenido una reunión con el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, en la que también han estado presente el general jefe de la zona 2 de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Manuel Llamas, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

Durante el encuentro, González Ramos ha destacado la “estrecha colaboración entre Guardia Civil y Policía Local que existe en el municipio para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía”.

Durante la visita, que también ha incluido un recorrido por las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil, el delegado del Gobierno ha recogido las propuestas de seguridad que le ha planteado el regidor ante el crecimiento que sigue experimentando el municipio y, en general, en toda la comarca de La Sagra.

Recorrido

Por su parte, el alcalde de Illescas ha agradecido “la predisposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a la hora de colaborar con el Ayuntamiento de Illescas para mejorar la protección de la ciudadanía illescanas. Esto también ratifica el compromiso existente del equipo de Gobierno con la seguridad en el municipio”.

Además de comprobar las dependencias de Guardia Civil, el delegado del Gobierno también ha mantenido un encuentro institucional en el Consistorio, donde ha estado presente parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Illescas. Asimismo, visitaron también la Plataforma Central Iberum, un espacio industrial respetuoso con el medio ambiente que lo convierten en el primer polígono eco-industrial de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad