sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha contará con una Unidad de Enfermedades Raras

El proyecto estará a información pública durante veinte días.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto, por espacio de veinte días, el periodo de información pública correspondiente al proyecto de creación de la Unidad de Enfermedades Raras en la región.

Este proyecto estará a disposición de los interesados, a fin de presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas, en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avda. de Francia nº 4, 45071-Toledo y presentarlas en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: sgsanidad@jccm.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad