sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

La II Ruta de los Belenes de Talavera entrega reconocimientos

El alcalde, Jaime Ramos, y de la concejal de Educación, María Victoria González Vilches, han asistido a la entrega de reconocimientos de la II Ruta Certamen Local de Belenes, organizado el Ayuntamiento.

Ramos ha señalado que en esta edición han participado 39 belenes, es decir, un 80 por ciento más que en la I Edición del Certamen en la que participaron un total de 22 belenes.

El alcalde también ha señalado que los participantes han sido centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares.

Por su parte la edil de Educación ha indicado que en el apartado de centros de enseñanza han participado 23 belenes de los que 2 de ellos eran belenes vivientes: los de los colegios concertados Joaquín Alonso-Misioneras de la Providencia y Lope de Vega.

Con respecto a las Asociaciones han participado un total de 5, al igual que las Entidades sin ánimo de lucro que han participado junto con una empresa y cinco particulares.

En esta edición como novedad se ha abierto a los particulares la participación en el certamen y se ha editado un plano con las localizaciones exactas de todos los belenes participantes para facilitar su visita a los ciudadanos interesados.

En el acto han estado también presentes los concejales Arturo Castillo, Ana Santamaría y Lucía Pérez Sedeño, así como los alumnos del IES Ribera del Tajo que han acompañado el acto con dos actuaciones musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad