viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Exposición sobre Manuel Azaña en El Salvador de Talavera

La Asociación Manuel Azaña ha organizado en Talavera de la Reina, ciudad en la que tiene su sede, una exposición sobre el que fuera presidente de la II República española, que contará con fondos de su archivo histórico, donde hay cientos de documentos de la república, la Guerra Civil, el exilio, Azaña y otras personalidades.

El colectivo cultural ha explicado en un comunicado que la mayor parte del material procede de donaciones realizadas a la agrupación, algunas de relevancia como la efectuada por quien fuera secretario particular de Manuel Azaña de 1935 a 1939, Santos Martínez Saura.

La exposición podrá visitarse a partir de este próximo viernes, 18 de enero, y hasta el día 19 de febrero en el Punto de Encuentro y Cultura ‘El Salvador’ y, además, el día de la inauguración Jesús Cañete, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares e integrante del Foro Henares, ofrecerá una conferencia sobre Azaña.

El pasado mes de julio de 2018 la Asociación Manuel Azaña inauguró su nueva sede en Talavera de la Reina, después de trasladarse a esta ciudad desde Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad