martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Núñez será el número uno en la candidatura del PP por Toledo a las Cortes

Paco Núñez con representantes de algunos medios de comunicación.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que trabaja para que en las próximas elecciones, su partido sea la “opción preferente” del centro-derecha y, tras los comicios, se ha mostrado dispuesto a pactar con quien defienda España, la Constitución y el Estado de Derecho.

En un encuentro con medios de comunicación, Núñez -que ha desvelado que será cabeza de lista a la Presidencia de la Junta por la provincia de Toledo, ya que es Toledo donde está la sede de la Presidencia de la Junta- ha analizado el escenario político que puede surgir en la región tras las elecciones autonómicas.

Núñez ha resaltado que trabajará para que el PP sea la “opción preferente” del centro-derecha y ha añadido que, tras las elecciones, estará dispuesto a negociar, pues ha recordado que, durante su etapa como alcalde de Almansa, ha gobernado en minoría, en coalición y con mayoría absoluta.

Reuniones

Asimismo, y ante la pregunta de con qué partidos estaría dispuesto a pactar, ha adelantado que lo hará “con todo el que esté en defensa” de España, de la Constitución española, del Estado de Derecho y de las leyes y que, además “no quiera utilizar Castilla-La Mancha como elemento para tratar de romper el sistema democrático”.

“Todo el que esté en ese escenario, me querré sentar con él”, ha sostenido Núñez, quien ha recordado que como presidente del PP regional ya se ha reunido con representantes de Ciudadanos y del PSOE, a pesar de que con este partido está “en las antípodas ideológicas” pero no con Podemos, algo que ha considerado “un error” y que lo ha achacado a que no han querido los miembros de la formación morada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad