domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Tras 30 años, Francisco Rosell deja la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera

Rosell (2i) ha contribuido durante tres décadas a visibilizar y engrandecer la Hermandad talaverana.

El pasado 12 de enero tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera la presentación de la nueva Junta Rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera y comarca, en la que destaca la ausencia de Francisco Rosell Arriaga.

Tras más de 30 años al frente le sustituirá al frente de la presidencia Felipe Fondón Refolio, supervisor de Enfermería del Servicio de Hematología y de Laboratorio del hospital de Talavera.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera y comarca ha querido ponderar la “buena labor que (Rosell) ha realizado los últimos 30 años, con su trabajo incansable y esperemos, como mínimo, que ésta nueva Junta Rectora podamos igualar”.

Nueva Junta Rectora

El gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña (i), quiso acompañar a la nueva Junta Rectora de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera y comarca en su primera foto pública.

La composición de la nueva Junta Rectora es la siguiente:

-Presidente: Felipe Fondón Refolio

-Vicepresidente: Juan Carlos Ruiz Barrientos

-Secretario: Marcos Rosell Torán (hijo de Francisco Rosell).

-Tesorero: Fermín Gómez Muñoz

-Vocal: Pilar Fluriache García Caro

-Vocal: Jorge Rubio Morales

-Vocal: Antonio Monge Oliva

Por último,  la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera y comarca espera que la colaboración de la ciudadanía siga aumentando para “ser un ejemplo en solidaridad donando sangre para los que lo necesitan, que desgraciadamente cada vez es más personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad