martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Toledo tendrá un festival de boleros anual

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este sábado que la ciudad contará a partir del año que viene con un Festival de Boleros anual en el mes de febrero impulsado por el Ayuntamiento. Una noticia que ha trasladado este sábado a los componentes de la asociación musical ‘Candela y Son’ que serán los encargados de dirigir el certamen.

Milagros Tolón ha coincidido con el grupo toledano en el Teatro de Rojas donde esta noche han ofrecido un concierto junto al grupo musical de Santander ‘Jueves de Boleros’ que han sido invitados a la capital regional para participar en el primer encuentro de cuerda y voz. Una propuesta que estaba incluida en la programación de Navidad del Consistorio toledano.

Tras la actuación de ‘Jueves de Boleros’, y antes de que subiera al escenario ‘Candela y Son’, el presidente de la asociación musical de la capital, Roberto López, ha tomado la palabra para agradecer a la alcaldesa y al Ayuntamiento su apoyo y colaboración y su compromiso de establecer un Festival de Boleros permanente en la ciudad como parte de su oferta cultural anual. “El sueño se hizo realidad”, ha apuntado López.

El espectáculo, de más de dos horas de duración, se ha iniciado con un minuto de silencio en memoria de la toledana fallecida en la explosión que ha tenido lugar este sábado en Paris.

Milagros Tolón ha estado acompañada en esta cita por las concejalas del equipo de Gobierno, Nuria Cogotudo y Maite Puig, además de numeroso público de diferentes ciudades de España, también de Toledo, que han abarrotado el Teatro de Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad