jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Justa victoria del CF Talavera ante el Jumilla

Victoria justa del CF Talavera ante el FC Jumilla por 2-0 en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B.

Dos destellos de Abel Molinero y Alberto Oca en la primera mitad fueron suficientes para doblegar a un conjunto murciano muy gris a lo largo de todo el encuentro.

Y es que los talaveranos tampoco es que hicieran un gran partido, sino más bien estuvieron en la línea de las últimas jornadas, con mucho dominio y pocas oportunidades, pero con ese acierto que faltó otras tardes.

La segunda mitad sobró, porque sólo cabe destacar una clara ocasión de Carlos Álvarez en el 25′, que no supo concretar entre los tres palos tras un centro lateral y que pudo meter a los jumillanos en el choque.

El resto fue un dominio infructuoso de los cerámicos que siguen adoleciendo de claridad de ideas cuando el balón ronda el área rival.

Aparte de los tres puntos la otra gran noticia de la tarde la dio el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, presente en el palco, quien anunció que cuando acabe la temporada se renovará el césped del Municipal de El Prado, nuevamente hándicap para el juego de los hombres de Fran Alcoy.

Ficha del partido

CF Talavera: Gianni, Melchor, Madrigal, San José, Juanra, Rodellar, Oca, Reguera (Víctor Andrés, 76’), Laerte, Abel Molinero (Cristian, 82’) y Óscar Martín (Espinar, 67’).

FC Jumilla: Simón, Mario Marín (Diego Sánchez, 46’), Migue Marín, Edu Luna, Robles, Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez (Gao, 76’), Bouba y Óscar Rico (Gregory, 65).

Árbitro: Pérez Fernández (Colegio Castellanoleonés). Amonestó a los locales Rodellar, Laerte, Oca, San José; y a los visitantes Óscar Rico y Migue Marín.

Goles: 1-0, min. 15, Abel Molinero. 2-0, min. 32 Alberto Oca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad