3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 10 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-
- Publicidad-

El césped del Municipal El Prado de Talavera será renovado

El maltrecho césped del Municipal El Prado de Talavera se renovará cuando acabe la temporada en la Segunda División B “para no interferir en la competición”.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, pocos minutos después de arrancar el partido liguero de la vigésimo jornada que enfrenta desde las 17 horas al CF Talavera y el FC Jumilla, de Murcia.

El borchornoso estado del césped, que da muy mala imagen a los equipos que visitan el coliseo cerámico y que perjudica sobremanera el juego combinativo por el que apuesta el técnico local Fran Alcoy, es noticia desde el inicio de la temporada.

Cabe recordar que la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, culpabilizó en el mes de septiembre al sistema de riego automático el mal estado de la hierba y anunció que se “arreglaría pronto”, algo que no se produjo y que ahora parece desmentir su ‘jefe’ al apostar por el cambio del césped sin comentar nada sobre los aspersores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad