jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Analizarán en Talavera la mejora de la gestión en Enfermería de Urgencias

Más de 200 profesionales procedentes de todo el país se darán cita el próximo miércoles, 16 de enero, en el Hospital General Universitario de Talavera de la Reina en el primer encuentro sobre Gestión en Enfermería de Urgencias y Emergencias.

El objetivo de esta jornada científica, organizada por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), es abrir un espacio que permita abordar la mejora de la asistencia sanitaria a través del intercambio de experiencias entre los responsables de la Gestión Enfermera de los Servicios de Urgencias y Emergencias del país.

Gracias a este encuentro podrán analizar y abordar los problemas comunes en el trabajo diario, así como sus posibles soluciones, y como establecer nuevas estrategias en la gestión que mejoren la calidad de la asistencia sanitaria al paciente urgente.

A este respecto, durante la jornada se visualizarán proyectos innovadores, en los que han sido claves la investigación científica y la formación de los profesionales.

Concurso de ideas

Además, de forma paralela al encuentro se desarrollará el ‘I Concurso de Ideas + Innovadoras’ cuyo objetivo es reconocer e impulsar las mejores iniciativas innovadoras en los diferentes servicios de urgencias y emergencias, entre ellas, las relacionadas con la seguridad clínica del paciente, la calidad, la comunicación y divulgación, la investigación o la humanización de cuidados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad