viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

La víctima española en la explosión de París es de Toledo

La mujer española que ha fallecido hoy en una explosión ocurrida en el centro de París es de Toledo, según ha informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Efe.

Estas mismas fuentes han señalado que el Ministerio de Asuntos Exteriores no ha podido precisar, hasta el momento, si la mujer es natural de Toledo capital o de un pueblo de la provincia, si bien sí han confirmado su vinculación con Toledo. Asimismo, han indicado que el marido de la fallecida ya ha llegado a París.

Posteriormente se concretó que la mujer residía en el municipio de Burguillos y trabajaba en un supermercado en el barrio de Santa Bárbara de la capital.

En la explosión, según ha informado la prefectura de la Policía francesa, han muerto también al menos dos bomberos, que, de acuerdo con los primeros indicios, se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería. Hay además cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves.

El escape de gas puede haber sido el origen de la potente explosión y el consiguiente incendio que ha llenado de humo las calles del centro de París.

El suceso se ha registrado sobre las 09.10 hora local (08.10 GMT) y ha causado numerosos daños materiales en los edificios aledaños, entre ellos varios hoteles, cuyos clientes han sido evacuados por motivos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad