jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PP apunta necesidades y perfila candidatos en La Jara

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, acompañado del coordinador comarcal de La Jara, Pedro Díaz, y el diputado de la zona, José Ángel Pérez Yepes, ha participado en la reunión comarcal de esta formación política en La Jara.

Una reunión que se enmarca en las que se están realizando en toda la provincia con el objetivo de seguir avanzando juntos en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones autonómicas, así como para seguir buscando las mejores candidaturas para todas las localidades de cara a las elecciones municipales.

Una tarea encomendada a las diferentes direcciones provinciales por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y que ha servido para coordinar y poner en común necesidades y propuestas de esta comarca de la provincia de Toledo, que podrán ser incluídas en el programa con el que gobernará en Castilla-La Mancha, a partir del próximo mes de mayo, Paco Núñez, al que todos los responsables del partido en La Jara han mostrado su apoyo unánime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad