sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Consternación en Santa Bárbara por la muerte de Laura en París

En uno de los dos supermercado que ‘La Despensa’ tiene en el barrio de Santa Bárbara trabajaba la joven que ha perdido la vida hoy en París.

La turista española fallecida hoy en una explosión de gas en París, Laura Sanz, era una joven de 36 años que había ido a pasar el fin de semana a la capital francesa y que, aunque residía en Burguillos, trabajaba como cajera en un supermercado de la capital toledana, donde era “muy querida” por los clientes por ser “muy amable y dispuesta”.

Así lo ha relatado a Efe una vecina del barrio de Santa Bárbara, donde se ubica el supermercado ‘La Despensa’ donde la víctima trabajaba desde hace años y donde también se encuentra el colegio de educación infantil y primaria, ‘Ciudad de Aquisgrán’, donde estudian sus tres hijos.

“Era muy agradable y atenta”, ha comentado a Efe esta vecina, quien se ha declarado “conmocionada” por la noticia porque “era una chica que se hacía querer por su carácter afable y porque siempre estaba dispuesta a atenderte”.

Ha señalado además que “la pena es aún mayor pensando que deja a tres niños huérfanos”, ya que, además del supermercado, coincidía con ella en la entrada o salida del colegio al que también van sus hijos.

Tolón, consternada

La trágica noticia ha causado consternación en la ciudad de Toledo, cuya alcaldesa, Milagros Tolón, ha afirmado en su cuenta personal de Twitter: “consternada por la terrible noticia que hemos recibido por el fallecimiento de una toledana en la explosión en el centro de París. He podido hablar con su marido y trasladarle como alcaldesa las condolencias de la ciudad de Toledo. Mi solidaridad y apoyo a sus familiares y amigos”.

La red social Twitter ha sido la elegida también por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para lamentar esta trágica noticia y expresar sus condolencias personales, “y también en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, a sus familiares, amigos y allegados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad