jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Tu gran compra’ en el comercio local de Mora bate récords

Elena Aguirre de la Cruz y Francisca de Gracia García han sido las ganadoras de la VIII Edición de la campaña de fomento de compras en el comercial local, ‘Tu Gran Compra’, que promueve la Asociación Comercio de Mora.

Las papeletas con los números 32.600 y 08.838 fueron las agraciadas en el sorteo entre las cerca de 40.000 que se depositaron en los distintos establecimientos colaboradores.

Las poseedoras de estas papeletas, ambas vecinas de Mora, depositaron su papeleta al realizar sus compras navideñas en dos de los establecimientos participantes, Deportes Sakke y Opticalia Mora, respectivamente.

Este jueves recibieron sus premios, de 1.000€ cada uno de ellos, que las ganadoras tuvieron que gastarse en una frenética jornada de compras por los establecimientos participantes.

‘Tu Gran Compra’

Tu Gran Compra’ es una promoción de la Asociación Comercio de Mora, mediante la cual los establecimientos participantes, entregaron a todos sus clientes durante la campaña de Navidad una participación numerada por cada 10€ de compra.

El número de participaciones rellenadas por los participantes en esta edición, casi 40.000, supone un incremento de un 70% más de media por establecimiento con respecto al año pasado, ya que este año entre 29 establecimientos han repartido las casi la misma cantidad que en 2017 cuando fueron 52, lo que supone una gran satisfacción para la Asociación, como han reconocido.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, responsable a su vez de Industria y Comercio, ha colaborado y apoyado un año más a los comerciantes de Mora en su iniciativa “como no podía ser de otro modo”.

Una iniciativa que por octavo año consecutivo se ha realizado con el objetivo de dinamizar y potenciar este importante sector económico de esta localidad toledana.

Apoyo del Gobierno Municipal

El alcalde moracho, Emilio Bravo, recibió a las ganadoras en el Ayuntamiento antes de comenzar su día de compra, y por la tarde hizo entrega de este y otros premios en un acto en el Salón de Plenos del ayuntamiento donde reiteró agradecimientos a los comerciantes morachos y les indicó que, “vamos a hacer todo lo posible por apoyar al Comercio de Mora como hasta ahora. Sabéis que podéis contar con vuestro Ayuntamiento y conmigo para todas aquellas acciones que tengan como fin dinamizar este sector tan importante en nuestro pueblo, ya que es uno de los que más puesto de trabajo genera”.

De forma paralela a esta promoción de los comerciantes morachos, el Ayuntamiento de Mora organizó el VIII Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, cuyos ganadores se dieron a conocer a finales de diciembre.

En cuanto al regalo gentileza de la Asociación Comercio de Mora, que se sorteó entre todos los usuarios que votaron por ellos a través de la aplicación móvi, fue a parar a María Antigua Cabeza, que podrá disfrutar de un paquete de experiencias para dos personas, con el que el ganador podrá visitar una bodega de entre las 120 mejores de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad